Excelentes resultados en Casting

Hace poco más de un año que el Señor Alfredo Santamaría comenzó a recorrer el muelle convocando socios de todas las edades a participar de las actividades de casting.

Sorprendente fue su nivel de aceptación, al nuclear a un numeroso grupo que incluyó damas y cadetes y que todos los fines de semana comenzaron a hacer sus prácticas desde el nuevo morro y desde la costanera, para finalmente hacer los torneos internos en el Campo de la Federación Metropolitana de Pesca y Lanzamiento en Pereyra Iraola.

El pasado fin de semana del 24 y 25 de agosto llegó la prueba final al participar del Torneo Metropolitano de Lanzamiento de FeMePyL junto a prestigiosos y experimentados clubes y asociaciones.

Excelentes fueron los resultados, al resultar campeones en la categoría Cadetes, resultando primero Felipe Hernández y subcampeón Julián Montoya.

Las damas tampoco se quedaron atrás al obtener el equipo el segundo puesto, resultando 2° Romina Trápaga y 5° Chiara Fangi, en forma individual.

En Seniors, nuestro equipo obtuvo el 5° lugar.

Felicitaciones a todos los integrantes del equipo por el esfuerzo y dedicación, y muy especialmente al alma matter del mismo, Alfredo Santamaría, quien puso todo su tiempo y voluntad para crear realmente un equipo mancomunado que trata de superarse día a día.
SON UN EJEMPLO A SEGUIR