Copa Hermandad 2013 en Uruguay

Entre el 30 de Octubre y el 2 de noviembre último en Punta Ballena, República Oriental del Uruguay, se llevó a cabo la 32° Edición de la Copa Hermandad que nuclea a clubes de pesca de Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay, de la cual el Club de Pescadores es fundador.
En esta ocasión participaron 18 instituciones que compartieron gratos momentos de camaradería durante las tres jornadas de pesca en diferentes ámbitos.
Lamentablemente el clima no acompañó, debiendo incluso suspender parcialmente una de las pruebas.
Una vez finalizada la última prueba del sábado 2, todos compartimos un rico asado para todas las delegaciones, entregando los tradicionales presentes a los clubes anfitriones e intercambiando souvenirs con los pescadores de otros países.

Luego del animado show y baile, se procedió a la entrega de premios, obteniendo el Club de Pescadores el 8° puesto, en tanto que el campeón fue el Club Pescadores de Montevideo.
Y ya hay que comenzar a preparar la próxima edición que se realizará aproximadamente para esta misma fecha en la República Argentina.

Felicitamos a nuestra delegación integrada por Jorge Araneo, Francisco Cinque, Enrique Colla, Francisco Bevacqua y Gabriel Tete, quien a último momento debió suspender su viaje por problemas de salud de su Sra. madre.

id7201-2

id7201-3