Fiesta de la boga

Concurso a la pieza de mayor peso

En base a la inquietud de numerosos asociados y teniendo en cuenta la abundante pesca de bogas de estos últimos días, la flamante Subcomisión de Pesca, encabezada por Jorge Araneo, ha organizado un torneo de bogas que se realizará el próximo domingo 19 de enero de 14,30 a 18,30 hs. en la sede central del Club.
El mismo será abierto a todos los asociados mayores de 13 años (Vitalicios, Activos, Adherentes y Cadetes) y la inscripción será gratuita.
La carnada será libre (lombriz, maíz, salamín, pasta, etc.), al igual que la caña.
El sector habilitado para el torneo en forma NO exclusiva será desde el morro hasta el pesquero 70 y se entregarán trofeos hasta el 5° puesto.
También podrán participar los niños pescadores acompañados por sus padres en un sector determinado antes del viejo mareógrafo.
Por una cuestión de organización agradeceremos que se vayan anotando cuanto antes en Secretaría, pudiendo hacerlo hasta una hora antes de comenzar el torneo.