Concurso a la Pieza Mayor: reprogramado

Atención: Se ha reprogramado el concurso para el viernes 31 de enero en el mismo horario.

Atentos a las inclemencias climáticas previstas y la escasez de inscriptos al concurso a la pieza mayor se ha resuelto posponerlo para el viernes 31 de enero.

Rogamos inscribirse con anticipación hasta el martes 28 de enero.

Como siempre se realizará en el horario de 20,00 a 23,00 permitiendose la concurrencia de invitados.

A su finalización habrá pizza party con helado de postre y bebidas (gaseosas, cerveza y vino) canilla libre.

El costo para socios es de $120 y para los invitados de $140.

Aproveche la oportunidad para compartir una linda noche de pesca de verano con sus amigos, teniendo en cuenta que como siempre es con DEVOLUCION OBLIGATORIA.

Se están sacando carpas, dorados y bogas de buen porte, por lo cual seguramente será apasionante hasta el final.

Subcomisión de Pesca

Club de Pescadores