Se realizó el Concurso del Club del Niño Pescador

Se realizó el Concurso del Club del Niño Pescador

El pasado 11 de Noviembre se disputó en nuestro Club el segundo concurso interno del Niño pescador correspondiente al Ranking 2014/15 con una concurrencia de más de treinta chicos, motivo por el cual aprovechamos la oportunidad para agradecer a las familias por el incondicional apoyo brindado para las actividades del Niño Pescador.

El concurso se desarrolló en dos tiemposde una hora cada uno para las cuales se obtuvieron una importante cantidad de piezas. 

Respecto a la categoría Patíes los tres primeros puestos fueron para:

1° Calveri Franco con 28 puntos

2° Diamantini Sofía con 27 puntos

3° Barbagelata Martín y Cohen Castañon Ivo ( Empate con 13 puntos cada uno)

Para los más grandes, categoría Dorado la disputa de los cuatro primeros estuvo bastante ajustada ya que el segundo, tercero y cuarto puesto terminaron igualados en puntos motivo por el cual como marca el reglamento se tuvo que desempatar por piezas obtenidas, pero para nuestra sorpresa el segundo y tercer puesto se encontraban también empatados en piezas, en este caso el reglamento favorece como ganador a quien obtuvo mas cantidad de piezas en el primer tiempo.

Los cuatros puestos fueron para:

1° Bravos Athina con 37 Puntos

2° Acuña Emanuel con 25 Puntos ( 6 piezas obtenidas\ 5 en el primer tiempo)

3° Plakoudakis Ioanis con 25 Puntos ( 6 piezas obtenidas\ 4 en el primer tiempo)

4° Costagliola Ignacio con 25 Puntos ( 5 piezas obtenidas)

Párrafo aparte para Costagliola Ignacio quien además del cuarto puesto obtuvo el premio a la "Pieza Mayor" con una boga de 50 cm.

Como siempre entre los tiempos los chicos disfrutaron de un refrigerio acompañado con alfajores y al finalizar el torneo como es habitual sorteamos varios artículos de pesca y algunos voucher de compra donados por la gente de Pro Anglers .

volver arriba