Concursos de los Niños Pescadores para 2015

Teniendo en cuenta el extenso calendario de actividades que se complica con los feriados, y a fin de no saturar a los chicos, este año se ha procurado minimizar los concursos interclubes.
De tal forma el calendario infantil será el siguiente:
• Domingo 15 de marzo a la tarde: Concurso interno del Niño Pescador
• Sábado 28 de marzo a la tarde: Concurso de Menores organizado por Femepyl en el Club de Pescadores
• Sábado 11 de abril: Inicio Primer curso de Pesca Infantil 2015 (abierto a no socios)
• Domingo 12 de abril a la tarde: último concurso interno del Niño Pescador para el ranking 2014-2015
• Sábado 30 de abril: Finalización primer curso de pesca infantil
• Domingo 13 de septiembre a la tarde: Primer concurso interno del Niño Pescador para el ranking 2015-2016
• Sábado 10 de septiembre: inicio Segundo curso de Pesca Infantil (abierto a no socios)
• Sábado 17 de octubre a la tarde: 2° Concurso de Menores organizado por Femepyl en la Asociación Argentina de Pesca.
• Domingo 1° de noviembre a la tarde: 2° Concurso interno del Niño Pescador para el ranking 2015-2016.
• Sábado 7 de Noviembre: Finalización 2° curso de Pesca Infantil.
• Sábado 14 de noviembre a la tarde: último concurso de Menores organizado por Femepyl en el Club de Pescadores.

Nota: Los resultados de los menores socios de la Asociación Argentina de Pesca, Club Guazú, Club Olivos, Pejerrey Club de Quilmes y Club de Pescadores que participen de los concursos de Femepyl, serán simultáneamente considerados para el torneo Encuentro del Niño Pescador organizado por estas cinco instituciones.

Esperamos contar con vuestra participación.