Concurso del Niño Pescador

Con aproximadamente 20 niños entre las categorías Patíes y Dorados, se llevó a cabo el 3° Concurso Interno del Niño Pescador correspondiente al ranking 2014-2015.
El domingo 15 alrededor de las 14 hs. comenzaron a llegar al Club los jóvenes pescadores que fueron ocupando los lugares de pesca asignados para dicha competencia, que puntualmente comenzó a 15,00 hs.
Como siempre, al finalizar el primer tiempo hubo un descanso de diez minutos en el que los chicos aprovecharon para saborear unos deliciosos alfajores acompañados de un refresco.
Luego de aproximadamente dos horas de competencia, mientras se terminaban los cómputos, los chicos disfrutaron de unos snacks con gaseosas para luego participar de los sorteos y proceder a la coronación de los ganadores para las dos categorías, teniendo como resultado los siguientes puestos:

Categoría PATIES
1° ESPEJO PEDRO
2° CALVERI FRANCO
3° DIAMANTINI SOFIA
4° PORRECA MATEO

Categoría DORADO
1° BRAVOS ATHINA (31 Ptos.)
2° FRANZÓN ABRIL (14 Ptos.)
3° ACUÑA EMANUEL (12 Ptos.)
4° PARIANI THOMAS (10 Ptos.)

PIEZA MAYOR
BRAVOS ATHINA (Boga 57 cm.)

El domingo 12 de abril a 14,30 hs. se realizará el próximo concurso y último del ranking, el cual coronará a los nuevos campeones del año institucional y además los abanderados de nuestro querido Club.
También los esperamos el sábado 28 de marzo a 14,30 hs. para participar del concurso de menores organizado por FeMePyL, el cual se realizará en el muelle del Club de Pescadores y comenzará puntualmente a 15,00 hs.