Actividades de menores

El próximo sábado 28 de marzo a 14,30 hs. comenzará en la sede central del Club de Pescadores el primer torneo de Menores 2015 organizado por la Federación Metropolitana de Pesca y Lanzamiento.
En esta oportunidad la especialidad será todo un punto, y podrán participar todos los socios del Club de hasta 13 años inclusive junto a los socios de las diversas entidades afiliadas a Femepyl, entregándose los premios a su finalización luego de disfrutar de un refrigerio mientras se terminan los cómputos.
Los resultados de los menores socios de la Asociación Argentina de Pesca, Club Guazú, Club Olivos, Pejerrey Club de Quilmes y Club de Pescadores que participen de este concurso, serán simultáneamente considerados para el torneo Encuentro del Niño Pescador organizado por estas cinco instituciones.
Por otra parte les recordamos que el 11 de abril a 14,30 hs. comenzará un nuevo curso de pesca para chicos de 8 a 13 años, que como siempre estará abierto a quienes aún no sean socios y se dictará durante ocho sábados consecutivos.
Dado que la capacidad es limitada, rogamos anotarse cuanto antes al te. 4773-3636 o por mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.