FEMEPYL: Concurso de menores

El próximo sábado 14 de noviembre a las 15,00 en el muelle de la sede central del club de Pescadores se llevará a cabo el último concurso del año de menores organizado por la Federación Metropolitana de Pesca y Lanzamiento, del cual podrán participar todos los socios de hasta 13 años inclusive.

Asimismo les informamos que los cómputos de dichos torneos de menores se toman en cuenta para el Encuentro Institucional del Niño Pescador organizado por la Asociación Argentina de Pesca, Club Olivos, Pejerrrey Club de Quilmes, Club Guazú y Club de Pescadores, realizando el cierre de este Encuentro en la Asociación Argentina de Pesca el sábado 12 de diciembre a 15,00 hs donde se procederá a la entrega de premios.

Los esperamos. NO FALTEN.

Sub Comisión del Niño Pescador

Información del Concurso