Concurso del Niño Pescador

El pasado domingo 20 de marzo a la tarde se realizó el tercer torneo del ranking 2015/2016 del Niño Pescador.

Los más pequeños, “Patíes” obtuvieron las siguientes posiciones:

1. Alexia Bravos - 37 puntos y 6 en el primer tiempo
  2. Sofía Diamantini - 37 puntos y 3 en el primer tiempo
  3. Valentino Bravo - 34 puntos
  4. Mateo Porreca
  5. Benjamín Tevez

Los cuatro mejores posicionados en la categoría Dorados fueron:

1. Tomas Pariani - 33 puntos
  2. Ramiro Milko - 25 puntos
  3. Ignacio Costagliola - 21 puntos
  4. Ioannis Plakoudakis - 17 puntos

Cabe destacar que Ignacio Costagliola se llevó el premio a la pieza mayor al sacar un bagre blanco de 43 cm.

Como siempre los chicos tuvieron un refrigerio en el entretiempo y al finalizar el concurso disfrutaron de snacks con gaseosas para posteriormente realizar el sorteo de artículos de pesca donde todos los asistentes se llevaron un premio, siendo el primero una caña con reel, para terminar con la entrega de premios.

El 4° y último torneo del ranking 2015/2016 se llevará a cabo el domingo 8 de mayo, esperando contar con la participación de todos los socios del Club del Niño Pescador.