Fiesta del Niño Pescador

Con una nutrida concurrencia de padres y chicos, se desarrolló con gran éxito la Fiesta del Niño Pescador el pasado domingo 26 de agosto.

Más de 100 chicos acompañados de sus padres y abuelos concurrieron a esta tradicional fiesta, en la cual se entregan los trofeos a los ganadores del ranking 2011-2012, resultando en este caso abanderados hasta agosto de 2013 los jóvenes:

Matías Calveri - Bandera Nacional

Camila Biach - Bandera Institucional

Ariel Bartolillo - Bandera del Club del Niño Pescador

Tal fue la asistencia y permanencia de los mayores, que debimos agregar sillas al fondo del salón, ya que los chicos colmaban la primera parte.

Luego del ingreso de los abanderados y entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino, el excelente show mágico de Ema atrapó a grandes y chicos, que permanecieron atentos a los trucos.

Luego de la entrega de los trofeos a los ganadores y al Mérito Deportivo, se realizó formalmente el traspaso de las banderas a los nuevos abanderados para continuar con una primer tanda de sorteos, donde todos los presentes recibieron un obsequio.

Luego, el Presidente del Club dirigió un mensaje agradeciendo a padres, tíos y abuelos por llevar a los chicos a los concursos, permitiendo así que la Institución cumpla con su objetivo estatutario de enseñanza y difusión de los principios deportivos practicando la pesca y devolución y el cuidado del medio ambiente, exhortando a los menores a difundir estos principios, para tratar de corregir el rumbo depredatorio y contaminante generado por algunos mayores.

Finalmente se sortearon 15 pares de entradas al Zoo de Buenos Aires que fueron donadas por éste, culminando con las diferentes bicicletas, juego de Bowling y skate.

Un especial agradecimiento a los integrantes de la Mesa de los Jueves, a los miembros de Comisión Directiva, a Maximiliano García Anastasi y a Victoria Tella por las donaciones que realizaron.

Los esperamos en los próximos concursos que se realizarán los domingos 4 de noviembre y 9 de diciembre, ambos a las 15 horas.