Concurso del Club del Niño Pescador

El pasado domingo 17 de marzo el primer concurso del año del Club del Niño Pescador. Concurrieron gran cantidad de chicos organizándose en dos categorías: los "patíes" y los "dorados". La dirección del concurso estuvo a cargo de Rodolfo Pascual, con el importantísimo aporte de los queridos Marta y Carlos Notto como controles, Leo Bravos y Darío Calveri en su doble rol en esta oportunidad, de profesor de la Escuela de Pesca para Niños y de papá orgulloso de Santino concursando.

Esta vez en tiempo no acompañó, con un impiadoso viento sudeste por lo cual la mayoría de los concursantes lo cortó con el tranvía. La pesca fue poca, aunque aquellos chicos que decidieron estoicamente enfrentar ese furibundo viento tuvieron su premio. Se pescó poco, pero lo poco que se logró fue en la cara sur del muelle.

Como siempre, además de la pesca los chicos pudieron refrescarse con gaseosas y comer una pasta frola provista por nuestro Club durante el entretiempo en un clima de cordialidad y camaradería.

Al finalizar el concurso y luego del recuento siguió la entrega de premios para ambas categorías y posteriormente los sorteos de diversos artículos de pesca.

Cabe mencionar que este primer concurso clasificará a los tres primeros pescadores de la categoría "dorados" como abanderados en la Fiesta del Niño Pescador para el ranking 2012-2013.

De a poco, y a medida que fueran llegando subiremos fotos al album del concurso en: