Abanderados del Niño Pescador

La subcomisión del Niño Pescador está ultimando detalles de la organización de la tradicional Fiesta del Niño Pescador que se realizará el domingo 25 de agosto.
En dicha oportunidad, además del show, golosinas y sorteos con premios para todos los asistentes, se entregarán los premios a los mejores clasificados en ambas categorías.
Los tres primeros puestos de la categoría Dorados del ranking 2012-2013 serán los nuevos abanderados para el período 2013-2014, formalizándose en dicho acto el traspaso de las banderas de ceremonias.

Los nuevos abanderados serán:

Bandera Argentina - Acuña, Emanuel con 40 puntos
Bandera del Club de Pescadores - Bravos, Athina con 26 puntos
Bandera del Club del Niño Pescador - Gurruchaga Contreras, Julieta con 15 puntos

Felicitamos a los ganadores y a todos los niños que participaron de los concursos, quienes en el futuro serán los grandes pescadores de nuestro Club.