Fiesta del Niño Pescador

El pasado domingo 25 de agosto se realizó la tradicional Fiesta del Niño Pescador en la cual grandes y chicos festejamos el día de los más pequeños dentro de los actos por los 110 años del Club de Pescadores.
Más de 110 chicos comenzaron a llegar al salón de actos que lucía adornado para la ocasión con numerosos globos, y al ingresar cada uno de ellos recibía una bolsa con golosinas y dos números para participar de los diferentes sorteos.
Luego del ingreso de los abanderados, con sentida emoción entonamos las estrofas del Himno Nacional Argentino y entregamos los premios a los campeones infantiles del ranking 2012-2013, procediendo luego al sorteo de los numerosos premios donde cada uno de los asistentes se hizo acreedor a un regalo.
Antes de comenzar con el espectacular show de magia, se procedió al cambio de abanderados, asumiendo este nuevo rol Emanuel Acuña –Bandera Argentina-, Athina Bravos –Bandera del Club de Pescadores- y Julieta Gurruchaga –Bandera del Club del Niño Pescador-.
Cuando aún muchos estaban perplejos con los trucos de magia, se procedió a los sorteos finales por rollers, patineta, skate y bicicleta.
Realmente fue una tarde muy divertida gracias la excelente conducción de Juan José Garone.
Vaya nuestro agradecimiento a todos los socios y directivos que colaboraron con regalos y donaciones para ayudar a ganarles una sonrisa a todos los chicos.

id616-fiestaniniopescador3

id616-fiestaniniopescador2

Album de fotos de la Fiesta del Niño Pescador, realizada el 25 de agosto de 2013

Más álbumes de fotos de la Fiesta del Niño Pescador