Concurso del Niño Pescador

El pasado domingo 6 de octubre se realizó en nuestra sede central una nueva edición del Concurso del Niño Pescador. Con una nutrida concurrencia los primeros puestos fueron:

Emmanuel Acuña
Julieta Gurruchaga Contreras
Ezequiel Callen

Los esperamos el 17 de noviembre donde como siempre, cada socio del Club del Niño Pescador podrá traer a un amigo a participar del evento.

De esta manera quedó inaugurado el ranking 2013-2014, que calificará a los tres primeros de la categoría dorados como abanderados en la Fiesta del Niño Pescador del próximo año.

Los invitamos a participar del próximo concurso que se realizará el domingo 17 de noviembre a las 15 horas.

Asimismo los invitamos a participar de la Copa Hermandad del Niño Pescador que se realizará el sábado 9 de noviembre a la tarde en el Club Olivos, y del Torneo de menores de la Federación Metropolitana de Pesca y Lanzamiento que se realizará en nuestro muelle de sede central el sábado 16 de noviembre a 15,00 hs.