Surubí en el Central

• Escrito por
Surubí en el Central

Este lluvioso domingo, con un fuerte viento norte y un agua particularmente turbia que alejó toda posibilidad de pescar las bogas y carpas que hacen cotidianamente las delicias de todos nuestros socios, el joven Santiago Fernández en el primer toldo se divertía pescando bagrecitos con abundante pique lo que lo obligó a enderezar su anzuelo pata larga maltrecho por el uso de su pinza. Encarnando con lombriz recibió el gran premio de la tarde, de golpe una corrida imparable con su equipo ultraliviano lo fue llevando hasta el segundo toldo donde los lunares del lomo anunciaban la presencia de un hermoso cachorro de surubí para su sorpresa y alegría, arrojó en la balanza un peso de 7,900 Kg. La fotografía habla por sí misma, FELICITACIONES.

Por Francisco Colombo