Comida de pool

Este último martes se concretó la comida mensual de la subcomisión liderada por Juan Jose Mattes. En esta oportunidad los que cocinaron fueron Leónidas Bravos y Rodolfo Martinoli socio nuevo pero que demostró ser un profesional de la parrilla. Las entradas (creí que merecerían el premio Nobel del Colesterol) estaban matizadas con chinchulines, tripa gorda rellena, chorizos y morcillas, desaparecieron en pocos segundos acompañadas por berenjenas y me pareció cardo en escabeche donde se notó una mano femenina y dieron el matiz justo de equilibrio en el inicio. Después continuó con unos costillares y vacíos espectaculares cocinados lentamente desde muy temprano, que marcaron la certeza sobre la profesionalidad del asador, pobres los cocineros que les sigan, difícil arrimarles a la pareja de ayer, por supuesto cosecharon justificados aplausos. La fotografía los muestra en plena acción.
Grande Muchachos.