Visítenos La Noche de los Museos 2015

Este 31 de octubre de 2015 nos vemos en La Noche de los Museos, ya una tradicional fiesta de la cultura !

Nuevamente formaremos parte del recorrido de La Noche de Los Museos. Una gran oportunidad para recorrer y conocer nuestro Club, viendo a la Ciudad de Buenos Aires desde un punto de vista único ... desde nuestro muelle que se adentra más de 500 metros en el Río de la Plata.

31 de octubre, de 20 a 3hs.

Un clásico del calendario de la Ciudad de Buenos Aires que convoca a multitudes. En la ya tradicional Noche de los Museos tanto los porteños como los turistas pueden recorrer los atractivos culturales y museos en horarios no habituales, durante la noche, con entrada libre y gratuita, planificando sus propios itinerarios, ya sea a pie o en colectivo. Buenos Aires realiza este evento todos los años en el mes de noviembre y es una oportunidad única para descubrir o volver a visitar un patrimonio museístico excepcional durante una noche especial. Pero no sólo se trata de conocer los Museos. Todas las artes invaden los espacios culturales: música, teatro, exposiciones y cine al servicio de los visitantes noctámbulos.

Cómo moverse
Subirse con pase libre en las 90 líneas de colectivo disponibles para quienes disfrutan de la noche más cultural del año.

Una curiosidad
La Noche de los Museos se creó en Berlín en 1977 y actualmente se celebra en más de 130 ciudades de todo el mundo. La primera edición porteña fue en 2004, convirtiendo a Buenos Aires en la primera capital de América en desarrollarla. Desde entonces, el encuentro no para de crecer: el año pasado convocó a 800 mil personas. Participar en esta noche especial de la Ciudad puede convertirse en una experiencia irrepetible. ¿Un consejo? Para aprovechar el tiempo al máximo lo ideal es echar un vistazo a la programación de antemano y decidir a dónde se quiere ir y qué ver. Eso permitirá disfrutar a pleno la noche más cultural del año. ¿Otro? Usar calzado cómodo para caminar mucho!

BA Solidaridad
Este año en La Noche de los Museos, BA Solidaria (además de sumarse con 800 voluntarios que guiaran y asistirán a los visitantes) estará recolectando alimentos no perecederos para la Fundación Banco de Alimentos en 10 Museos de alto tránsito.
Todos los que se acerquen a donar participarán por un sorteo de una bicicleta para recorrer la Noche de los Museos 2015.
El Paseo de la Historieta se suma con actividades a esta noche y también como punto de donación. Todos quienes se acerquen con un alimento no perecedero se llevarán una caricatura que un artista realizará en vivo.
Sumate a @NocheMuseos con un alimento a beneficio de @fundacionba. Mirá el mapa solidario haciendo clic aquí