Día Nacional de los Monumentos

• Escrito por

Estimado Socio:

Tenemos el agrado de informarle que el Club de Pescadores formará parte del Día Nacional de los Monumentos, evento que se realizará los días sábado 18 y domingo 19 de marzo. En esta oportunidad se abrirán las puertas de nuestra institución a los visitantes entre las 15 y 20 horas para recorrer el edificio central.

La Comisión Nacional de Monumentos, de Lugares y de Bienes Históricos llevará a cabo en todo el país el Día Nacional de los Monumentos en las fechas referidas y se prevé instituirlo dentro de la agenda cultural, social y política federal en forma permanente. Esta iniciativa, que se realiza en diversos países del mundo, tiene por objeto hacer conocer la variedad del patrimonio construido, difundir sus valores e incentivar la preservación y el buen uso de ese acervo.