Baile de Carnaval

El sábado 16 de febrero a las 21,30 hs. se realizará el tradicional "Baile de Carnaval" con organización de la Subcomisión de Fiestas y Banquetes. Agende esta fecha para pasar una noche de alegría y diversión junto al río.

En esta ocasión la entrada consistirá de ensalada de polpeta marinada de aceite de oliva, tomates secos, albahaca, y montadito de tapenade y jamón crudo. Luego como plato principal, pechuga de ave con crema de berro y papas rosti con panceta. De postre habrá mousse de dulce de leche, biscuit de cacao y salsa de frutilla. Todo acompañado de vinos San Felipe de Bodegas La Rural, cerveza y gaseosas canilla libre. La musicalización y animación estará a cargo de Albert Daisen, lo cual garantiza la diversión de todos los asistentes.

HAGA SU RESERVA CUANTO ANTES. NO SE LA PIERDA.

Mayores Socios $140
Mayores NO Socios $160
Menores (7 a 13 años) $90

Debido a que la capacidad es limitada, solicitamos reservar su lugar con anticipación en secretaría al 4773-3636 o por mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡¡LOS ESPERAMOS!!

Inscripción on-line