Programa de Concierto

Programa de Concierto

El Club de Pescadores presenta a la Orquesta de Concierto de la Fuerza Aérea Argentina

Domingo 15 de marzo de 2015 a las 17 horas.

PROGRAMA

MARCHA DESFILE DE PRIMAVERA: Robert STOLZ. Orquesta.
LAS BODAS DE LUIS ALONSO: Gerónimo Giménez, Zarzuela, Orquesta.
CORAZON AL SUR: Eladia Blázquez, Tango, voz Marcela Antich.
EL ÚLTIMO CAFÉ: Hèctor. L. Stamponi, Tango,voz Marcela Antich.
MEDLEY PELICULAS: Selección de temas de películas, arreglos de Oscar Tissera. Orquesta.
DESDE QUE TÚ TE HAS IDO: E. Sobredo, voz Victoria Lopez.
INCONCIENTEMENTE: Luciano Pereyra, voz Victoria Lopez.
SELECCIÓN DE GLEN MILLER: Jazz, Orquesta.
EL DIA QUE ME QUIERAS: Gardel Lepera, voz Marcela Karina Antich

ORQUESTA DE CONCIERTO DE LA FUERZA AÉREA ARGENTINA.

La Orquesta de Concierto de la Fuerza Aérea Argentina fue creada en el año 1992 con la idea de dotar a la Institución con una agrupación sinfónica con el objetivo de estrechar lazos con la comunidad, a fin de elevar y acrecentar la cultura artística y fomentar la identidad musical de la misma.

La Orquesta está integrada por personal Militar y Civil, que comenzaron con sus presentaciones en las unidades de la Fuerza Aérea para luego empezar a recorrer salas de conciertos y escuelas de todo el país, donde se ve concretada la diversidad de manifestaciones musicales y culturales; orientadas sin distinción de género o público. El amplio y diversificado repertorio incluye desde obras tradicionales de la música sinfónica de todas las épocas y tendencias, incorporando además la música popular en todas sus vertientes, interpretando jazz, tango, folklore, música de películas y comedias musicales entre muchas otras.

Director: Capitán Héctor Antonio PATTI.

Nacido en la provincia de Mendoza, cursa sus estudios en el conservatorio de música de la U. Nacional de Cuyo, siendo integrante de la Banda de Música de la IV Brigada y trompetista estable de la Orquesta Sinfónica de la U.N.Cuyo, gana el concurso de promoción para Oficial Director en el año 2002, siendo Director de la Orquesta de Concierto desde Marzo de 2011.

Marcela Karina Antich

Nacida en Buenos Aires en el año1973. Cantó en el programa "AGUANTE TANGO" que conduce Silvio Soldán. Cantó para Las Damas Gardelianas. En radio nacional. Grabó para la R.A.E en Radio Nacional "Auditorio TITA MERELLO" tangos de Gardel. En el año 2005 realiza una gira por Japón representando a la música ciudadana. Canta con la Orquesta del Municipio de San Isidro. Actualmente integra como Personal Civil la Orquesta de conciertos de la Fuerza Aérea Argentina desde el año 2013.

Victoria Rocío López

Nacida en Buenos aires en 1990, en 2005, finalista del certamen MINI-MUSIC (programa de Susana Giménez emitido por TELEFE), 2007, 5 meses cantando en el programa "A la Manera de Sofovich" (Canal 9),2007 , Ganadora de la medalla de oro en los Torneos de canto de Buenos Aires. 2008- Ganadora del primer concurso de pop en Latinoamérica, (concursando con Chile, Perú, Ecuador, Costa Rica, México) ganando como primer premio un viaje a Corea del sur. 2013- Telonera de la banda internacional surcoreana SUPER JUNIOR en el teatro Luna Park 23 de Abril de 2013.2014-Telonera de la banda internacional surcoreana SHINee (8-4-14) y MONSTERZ (10-3-14). Actualmente integra la Orquesta de Concierto como Personal Civil desde el presente año.

Esperamos contar con vuestra grata presencia y agradeceremos su difusión, siendo como siempre de acceso libre y gratuito
Saludos
Ricardo A. Jürgensen

volver arriba