Las damas disfrutaron de una gran tarde

Con motivo del 109 cumpleaños del Club de Pescadores, el domingo 2 de septiembre, se realizó con gran éxito una nueva “TARDE DE TE Y JUEGOS”, organizada por la Subcomisión de Damas del Club de Pescadores, donde estaban invitadas todas las damas de esta Institución, como así también amigas y conocidas de las socias del Club.

Con una concurrencia muy importante, todas las damas disfrutaron de una tarde muy agradable, la mayoría de ellas participando de varios juegos de mesa que la subcomisión les proveyó o que ellas mismas trajeron, y las que no participaban de ellos, simplemente compartían mesas con otras Sras, conversando muy cordialmente entre ellas.

Al ingresar al salón todas recibieron un regalo, y en el transcurso de la tarde participaron de muchos sorteos, donde casi todas las presentes han tenido la suerte de llevar algún premio, desde carteras, chalinas, billeteras, bijouterie, cremas, dulces, etc.

El té como siempre fue exquisito, desde infusiones, café, jugos, leche, agua, totalmente libre, pudiendo concurrir a servirse las veces que las damas desearan, acompañado de riquísimos y variados sándwiches, como de increíbles tortas de nuestra gran Repostera Artesanal Victoria, que en cada oportunidad ofrece nuevas opciones; esta vez, entre las 15 tortas de distintos sabores, la más requerida fue la torta de nuez y dulce de leche.

La Subcomisión de Damas agradece a todas las concurrentes, y las invita para la última reunión del año a efectuarse el 18 de noviembre a las 15 hs.