Asamblea General Ordinaria

Estimados consocios: este domingo 20 de diciembre a las 10,30 hs. se realizará la Asamblea General Ordinaria. Convocamos a todos los socios activos con más de un año de antigüedad y vitalicios a participar de la misma.

CONVOCATORIA: En cumplimiento de las normas establecidas por los Estatutos del CLUB DE PESCADORES en sus artículos 39º, inciso l y 44º inciso g, convócase a Asamblea General Ordinaria para el día 20 de Diciembre de 2014 a las 10,30 horas, en nuestro edificio social de Avenida Costanera Norte Rafael Obligado y Avenida Domingo Faustino Sarmiento, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con el siguiente:

 

ORDEN DEL DÍA

1) Elección de dos asociados para firmar el Acta de Asamblea (Art. 71 del Estatuto).

2) Elección de tres asociados para integrar la Junta Escrutadora del comicio electoral (Art. 76 inc. b del Estatuto Social).

3) Tratamiento de la Memoria y Balance correspondiente al período comprendido entre el 1º de Octubre de 2014 y el 30 de Septiembre de 2015.

4) Fijación de la cuota de ingreso a la Institución (artículo 14º inciso b y artículo 72 inciso c del Estatuto Social).

5) Fijación de la cuota social mensual a regir desde el 1° de Enero de 2016 (artículo 14 inciso c y 72º inciso c del Estatuto Social).

6) Elección de Autoridades: a) Comisión Directiva: Vicepresidente 2° por dos años en reemplazo del Sr. Néstor Tella, Protesorero por un año en reemplazo del Sr. Martín Moneta, Secretario de Actas por dos años en reemplazo del Sr. Sergio Cesarín, de siete Vocales Titulares por dos años en reemplazo de los Sres. José Santángelo, Manuel Mezquita, Dr. Roberto Jiménez, Santos Melilli, Sr Jorge Araneo, Sr Pablo Llaver y Sr Juan José Mates; de un Vocal Titular por un año en reemplazo del Dr. Edgardo Trápaga; cinco vocales suplentes por un año en reemplazo de los Sres. Alberto Maxera, Dr. Diego Agazzi, Ing. Leandro Gurruchaga y dos cargos vacantes. b) Comisión revisora de cuentas, tres revisores de cuenta por un año en reemplazo de los Sres. Jorge Luis Martínez, Osvaldo Gari Costa y Eduardo Alonso.

7) Escrutinio de la elección de autoridades y proclamación de la lista electa.

RICARDO A. JÜRGENSEN - Secretario
FRANCISCO A. COLOMBO – Presidente

volver arriba