Se realizó la Asamblea General Ordinaria con elección de autoridades Destacado

• Escrito por
Se realizó la Asamblea General Ordinaria con elección de autoridades

Con una numerosa participación de socios activos y vitalicios, tuvo lugar este domingo 18 de diciembre la Asamblea General Ordinaria anual, realizada en atención a lo establecido en el Estatuto del Club de Pescadores.

El orden del día incluyó los siguientes puntos:

• Tratamiento de la memoria y balance, documentos que fueron aprobados por votación de la mayoría.
  • Determinación del monto de la cuota de ingreso y de la cuota social para el año 2017, el cual quedó establecido en la suma de 7000 pesos para el ingreso por pago al contado, y de 5000 pesos para quienes se adhirieran al débito automático. Asimismo se resolvió mantener el valor de la cuota social. No obstante, se autorizó a aplicar un ajuste anual de hasta el 40% en función de la inflación y ajustes salariales que se lleguen a generar a lo largo del año.
  • Elección de autoridades: se presentaron dos listas, la Institucional -con el CPN Angel Francisco Colombo como candidato a Presidente- y la de Pescadores por la Unidad, con Ricardo Jürgensen como candidato a presidir el Club.

La Junta Electoral integrada por el Dr. Martín Márquez, Ricardo Rocca y el Dr. Marcelo Costa, junto con los fiscales Daniel Bailo por la Lista Institucional y Jorge Araneo por la Lista Pescadores por la Unidad procedieron al recuento de los sufragios, que arrojaron los siguientes resultados, a los que dio lectura el Presidente de la Junta, Dr. Martín Márquez:

Votos

Emitidos  259
Lista Institucional  159  61,4 %
Lista Pescadores por la unidad  100  38,6 %

No se registraron votos en blanco ni anulados.

A continuación se proclamó a la Lista Institucional como la lista electa y al Sr Angel Francisco Colombo como Presidente del Club de Pescadores por un período de dos años.