Participamos en las Mesas de “Dialogando BA - Ley de Puertos”

• Escrito por
Participamos en las Mesas de “Dialogando BA - Ley de Puertos”

El Ministerio de Gobierno de nuestra Ciudad, a través de la Unidad de Proyectos Especiales Puerto de Buenos Aires invitó al Club de Pescadores al lanzamiento de “Dialogando BA - Ley de Puertos” a fines de obtener la mayor cantidad de enfoques de forma plural y participativa para construir el proyecto de Ley de Puertos.

La convocatoria fue para el 19 de abril a las 9 horas en el Salón Auditorio ubicado en Uspallata 3160, Parque Patricios y asistieron en representación de nuestra institución los directivos Klein y Santangelo. Se solicitó a los asistentes que se registraran en las Mesas de Diálogo y plasmaran por escrito los temas sobre los tenían interés que fueran incluidos y tratados en la Mesa. El Club de Pescadores solicitó que se evaluara y estudiara el impacto ambiental que como consecuencia de las nuevas disposiciones podrían afectar el Río de la Plata.

Continuaremos asistiendo a todos aquellos foros en los podamos exponer y defender nuestro compromiso con el cuidado del medio ambiente en general y de nuestros ríos y mares en particular.