Brindis con el periodismo

En conmemoración del Día del Periodista recibimos con un cocktail y posterior brindis a diversos medios de comunicación escritos, televisivos, radiales y digitales. Cabe mencionar que el 7 de junio celebramos el Día del Periodista en recuerdo de la primer edición del periódico La Gazeta de Buenos Aires, cuyo editor fuera Mariano Moreno y fundado con el objetivo inicial de publicitar los actos de gobierno de la Primera Junta de Gobierno Patrio.

Nuestro salón comedor de socios del primer piso lució engalanado con las banderas ceremoniales para compartir una agradable velada con la prensa. Esta vez nos acompañaron en el agasajo tanto medios especializados en la actividad de la pesca deportiva como del quehacer social, aprovechándose la ocasión para agradecerles personalmente la difusión que realizan del Club de Pescadores desde el ángulo de su propia mirada.

Promediando la reunión el Sr. Presidente del Club de Pescadores CPN Angel Francisco Colombo se dirigió a los asistentes con un breve discurso, para luego realizarse el esperado brindis y las fotos de los grupos de asistentes en un clima distendido y de grata camaradería.