Cena 114º Aniversario

El sábado 19 de agosto se realizó en el Salón de Actos del Primer Piso de la Sede Central la Cena por el 114º Aniversario del Club de Pescadores. Luego de la cena el Sr. Presidente Angel Francisco Colombo realizó un agradecimiento a los socios, clubes amigos e invitados especiales, y realizó la entrega de medallas y diplomas a los socios que cumplen 25, 30, 50 y 60 años en nuestra institución, quienes fueron llamados uno a uno al estrado para recibir su reconocimiento de parte de nuestra institución.

Asimismo, el presidente de nuestro Club, agradeció e invitó al estrado uno por uno a los clubes amigos para agradecerles los presentes recibidos y escuchar las palabras de los titulares de la Asociación Argentina de Pesca -Sr. Enrique Grande-, del Club de Pescadores Olivos -Sr. Miguel Angel Monezuelas- y del Pejerrey Club de Quilmes -Sr. Néstor Sotelo-, quienes destacaron el excelente clima de colaboración y confraternidad entre los principales clubes de pesca de nuestro ámbito y el trabajo que nos une en el cuidado y conservación de los recursos.

Luego de ello y ya en el uso de la palabra, Colombo destacó que nuestra rica historia ingresa en los 115 años de vida en los que el Club de Pescadores se forjó y mantuvo vigente en el tiempo con el respeto y cuidado de nuestra institución entre sus integrantes y de sus integrantes a las reglamentos y normas de convivencia escritas y tácitas, lo que nos ha destacado como institución señera. Que estas reglas han ido evolucionando para mantenernos vigentes y adecuarnos a lo que el presente y futuro de la sociedad nos requiere: la responsabilidad en la conservación del recurso que nos permita una pesca sustentable, y que ello requiere la responsabilidad de todos los socios, sin egoísmos personales y con un fin y destino común: legar a los que nos sucedan un Club tanto o más grande y respetuoso de la naturaleza.

Finalmente se realizó un brindis para coronar la cena con el deguste de una torta con motivos alegóricos a nuestras institución y café, para dar inicio al baile, que se prolongó hasta altas horas de la madrugada.

Medios