Convocatoria a Asamblea General Ordinaria


114° Ejercicio

CONVOCATORIA: En cumplimiento de las normas establecidas por los Estatutos del CLUB DE PESCADORES en sus artículos 39º, inciso l y 44º inciso g, convócase a Asamblea General Ordinaria para el día 10 de Diciembre de 2017 a las 10,30 horas, en nuestro edificio social de Avenida Costanera Norte Rafael Obligado y Avenida Domingo Faustino Sarmiento, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1) Elección de dos asociados para firmar el Acta de Asamblea (Art. 71 del Estatuto Social).

2) Elección de tres asociados para integrar la Junta Escrutadora del comicio electoral (Art. 76 inc. b del Estatuto Social).

3) Tratamiento de la Memoria y Balance correspondiente al período comprendido entre el 1º de Octubre de 2016 y el 30 de Septiembre de 2017.

4) Creación de un fondo de previsión para juicios laborales equivalente a 45 cuotas sociales activas mensuales acumulativas, las que se canjearán también mensualmente en moneda extranjera o plazo fijo para el mantenimiento de su valor. Tal fondo será obligatorio y no podrá dársele un destino distinto del indicado sin autorización previa de una Asamblea Ordinaria o Extraordinaria. La previsión acumulada hasta el presente equivalente a $48.006,13 conforme el acta de H.C.D. de fecha 30 de Agosto de 2017 pasará a integrar el fondo de previsión creado en este punto.
Si causas imprevisibles hiciesen imposible cumplimentar los montos mensuales establecidos, se convocará a una Asamblea Extraordinaria que determinará los pasos a seguir.

5) Fijación de la cuota de ingreso a la Institución (artículo 14º inciso b y artículo 72 inciso c del Estatuto Social).

6) Fijación de la cuota social mensual a regir desde el 1° de Enero de 2018 (artículo 14 inciso c y 72º inciso c del Estatuto Social).

7) Elección de Autoridades: a) Comisión Directiva: Vicepresidente 2° por dos años en reemplazo del Sr. Néstor Tella, Secretario de Actas por dos años en reemplazo del Sr. Luis Alberto Klein, de siete Vocales Titulares por dos años en reemplazo de los Sres. Manuel Mezquita, Roberto Jiménez, Santos José Melilli, Jorge Araneo, Juan José Mattes, Norberto Leandro Gurruchaga y Antonio Salvador Gaudio; de cinco Vocales Suplentes por un año en reemplazo de los Sres. Martín Guillermo Tipitto, Ricardo Alberto Delgadillo, Oscar Romano y dos cargos vacantes. b) Comisión Revisora de Cuentas: tres Revisores de Cuenta por un año en reemplazo de los Sres. Edgardo Salaberry, Jorge Luis Martínez y Osvaldo Gari Costa. c) Jurado de Honor: dos Vocales Suplentes por tres años en reemplazo de los Sres. Néstor Hernán Maresca y Antonio Vaccarezza.

8) Escrutinio de la elección de autoridades y proclamación de la lista electa.

Angel Francisco Colombo, Presidente - Carmen C. de Rocca Rivarola, Secretaria

Aclaraciones importantes: El artículo 64° del Estatuto Social establece como condición imprescindible para participar de la Asamblea con derecho a voto, ser socio activo con más de un año de antigüedad o socio vitalicio. En esta Asamblea tienen derecho a voto los socios hasta el número 5928-00 inclusive, los que deberán presentarse munidos del respectivo carnet y tener sus cuotas sociales al día. Asimismo, para ser miembro titular de la Comisión Directiva se requieren cinco años de antigüedad como socio activo y para ser vocal suplente o revisor de cuentas se requieren tres años, Además, para ser candidato a a Presidente, Vicepresidente primero o Vicepresidente segundo se requiere una antigüedad de diez años como socio activo y haber actuado por un lapso continuado o no de cinco años en la Comisión Directiva (artículo 38° inciso a) y b) y 61° del Estatuto. La Comisión Directiva recibirá para su correspondiente oficialización de acuerdo a las previsiones del artículo 76, las listas de candidatos con no menos de cincuenta firmas a socios activos y vitalicios al día con Tesorería, hasta las 23 horas del quinto día anterior a la Asamblea.

 

volver arriba