Campaña de Ayuda Solidaria para la Escuela Nº 48 "José Manuel Estrada" de Caseros

La Escuela EGB Nº 48 "José Manuel Estrada" de 3 de Febrero, Caseros es una escuela primaria que brinda jornada de doble escolaridad y almuerzo para chicos carenciados de la zona. La escuela cuenta con una huerta propia, proyecto de maestros y chicos, que ayuda a completar la nutrición de los alumnos y sus familias. La Sra. Elena Robledo, miembro del equipo de pesca El Remanso solicitó nuestra colaboración para donar:

• zapatillas o alpargatas del número 30 al 38 en buen estado
  • guardapolvos nuevos o usados en buen estado
  • alimentos no perecederos

Se reciben donaciones en la Secretaría de nuestra Sede Central hasta el día 25 de Noviembre próximo, fecha en que se llevará a cabo el Torneo Metropolitano en nuestra sede y se realizará la entrega de vuestra colaboración.

Contacto: Sra. Elena Robledo, socia del club de pesca El Remanso y docente del EP 48 de Caseros celular: 1556943389

Muchísimas gracias.

Sub-comision de Damas y Cadetes