Se realizó la Asamblea General Ordinaria del período 114º con elección de autoridades Destacado

Con una numerosa participación de socios, tuvo lugar este domingo 10 de diciembre la Asamblea General Ordinaria anual, realizada en atención a lo establecido en el Estatuto del Club de Pescadores.

1

El orden del día incluyó los siguientes puntos:

• Tratamiento de la memoria y balance, documentos que fueron aprobados por votación de la mayoría.
  • Determinación del monto de la cuota de ingreso y de la cuota social para el año 2018, el cual quedó establecido en la suma de 8500 pesos para el ingreso por pago al contado, y de 6500 pesos para quienes se adhirieran al débito automático. Asimismo se resolvió establecer el valor de la cuota social para el próximo mes de enero en $1200 y para marzo de $1300. No obstante, se autorizó a aplicar -en caso de ser necesario- un ajuste de hasta el 20% en función de la inflación y ajustes salariales que se lleguen a generar luego de la cuota social fijada para marzo.
  • Se resolvió crear de un fondo de previsión para contingencias de 45 cuotas sociales activas mensuales acumulativas, las que se canjearán también mensualmente en moneda extranjera o plazo fijo para el mantenimiento de su valor. Tal fondo será obligatorio y de caracter permanente, y su destino deberá ser determinado por la Asamblea Ordinaria o Extraordinaria. Si causas imprevisibles hiciesen imposible cumplimentar los montos mensuales establecidos, se convocará a una Asamblea Extraordinaria que determinará los pasos a seguir.

2

• Elección de autoridades: se presentaron dos listas de candidatos, la Lista Institucional y la Lista Pescadores por la Unidad encabezadas como candidatos a Vice Presidente 2º por los Sres. Néstor Tella y Pablo Llaver respectivamente.

La Junta escrutadora integrada por el Dr. Martín Márquez, el Dr. Marcelo Costa y Eduardo Alonso Miranda, junto con los fiscales Alberto Maxera por la Lista Institucional y Carlos Angelucci por la Lista Pescadores por la Unidad procedió a llevar a cabo el acto eleccionario.

3

El recuento de votos arrojó los siguientes resultados, a los que dio lectura el Presidente de la Junta, el Dr. Martín Márquez:

Votos

Votos emitidos 200
Lista Institucional  115 57,50 %
Lista Pescadores por la unidad  83  41,50 %
Anulados  0,50 %
Blanco 1 0,50 %

4

A continuación se proclamó a la Lista Institucional como la lista electa y el Sr. Presidente agradeció a los socios su participación en la Asamblea y el acto eleccionario, con lo que se cerró la Asamblea General Ordinaria.

5

Medios