Nuevos integrantes de la Comisión Directiva del Club

Cuatro socios que hasta el momento no habían integrado la Comisión Directiva de nuestra institución fueron electos recientemente para ello. Le preguntamos a Oscar "Coco" Salmoiraghi, Miguel Casabianca, Mariano Venosta y Fabián Reussi qué esperan aportar desde su nueva posición y esto nos contestaron:

Integraré la Sub Comisión de Muelle del que soy un asiduo concurrente, seguramente colaboraré con otras sub comisiones porque me gusta y fundamentalmente como porque como premisa vengo a ayudar a mi Club: lo quiero y voy a destinar parte de mi tiempo libre para trabajar por la institución (Coco Salmoiraghi).

Le daré continuidad a mi trabajo y colaboración con la Sub Comisión de Sedes, codo a codo con Néstor “Pichi” Tella, para cuidar las sedes en particular y a nuestro Club en general, para que cada día esté más lindo y con un mejor mantenimiento. Es algo que vengo haciendo en los últimos tres años y me he integrado muy bien al equipo de trabajo en este período (Miguel Casabianca).

He sido designado para integrar la Sub Comisión de Legales, así como la Sub Comisión de Sedes en especial para el Guazú que es una sede a la que concurro y tengo una gran afinidad con la gente que trabaja allí: Rafael, en su momento su hijo Fernando y Pablo y todas las veces que voy comparto con ellos, hablo con ellos regularmente. Me gusta mucho el lugar, de allí el interés en participar (Mariano Venosta).

Integraré las Sub Comisiones de Cultura y del Niño Pescador. Me gustan los conciertos y valoro mucho la acústica que posee el Salón de Actos del primer piso. Admiro a la Camerata de la Universidad Nacional de las Artes por lo que me pondré en contacto para afianzar su participación como intérpretes en el Club. En cuanto al Niño Pescador, nuestro Club necesita el desarrollo del semillero del que surgirán los cadetes que nos van a representar y trabajaré en ese sentido (Fabián Reussi).

Felicitaciones por su incorporación y les deseamos la mejor de las suertes en su gestión.