Actos 110º Aniversario

Con motivo de celebrarse el pasado sábado 3 de agosto el 110° aniversario de la fundación del Club de Pescadores, se realizaron una serie de actos que comenzaron poco después de las 11,00 hs. en el muelle de entrada al izar, Héctor Borzone y Carmen Rocca Rivarola, el Pabellón Nacional y la bandera institucional del Club. A continuación todos los presentes entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino con la música ejecutada por la Banda de la Prefectura Naval Argentina, seguido luego por las estrofas del Himno del Club.

id583-banda

Acto seguido, el Presidente de la Institución dirigió un breve mensaje agradeciendo la numerosa asistencia, entre quienes se encontraban representantes de la Armada Argentina, Fuerza Aérea Argentina, Prefectura Naval Argentina, Servicio de Hidrografía Naval, funcionarios del Gobierno de la Ciudad y de la Comuna de Palermo, además de varios legisladores de la C.A.B.A. y autoridades de clubes amigos.
Finalizado el mismo, los presentes se trasladaron al salón de socios donde el Rvdo Larken ofició la tradicional misa en memoria de los socios fallecidos, dando lectura a una emotiva nota de la Nunciatura Apostólica en Buenos Aires, por la cual Su Santidad Francisco hace llegar sus felicitaciones por nuestro aniversario e imparte la Bendición Apostólica a todos los asistentes a la Santa Misa; el oficio religioso culminó en el muelle donde se arrojaron flores en memoria de los socios que han partido este último año.

SU SANTIDAD FRANCISCO

Saluda con sincero afecto a los miembros de la Comisión Directiva y a los integrantes del "Club de Pescadores" que se reúnen en la Casa de Dios para agradecer al Señor por el 110º aniversario de su fundación y a pedir por el eterno descanso de los socios fallecidos. El Santo Padre les manifiesta su cercanía y los encomienda en sus oraciones mientras los exhorta a seguir unidos a Cristo, Señor y Salvador del mundo. Poniéndolos en el Corazón de la Santísima Virgen María les imparte la implorada Bendición Apostólica a todos los participantes en la Santa Misa.

Buenos Aires, 3.VIII.2013

id583-misa