Asamblea General Ordinaria

El pasado domingo 15 de diciembre en cumplimiento de las normas estatuarias se realizó la Asamblea General Ordinaria con la asistencia de 33 socios activos y vitalicios.

La misma aprobó por unanimidad la Memoria y Balance y fijó la cuota social para el socio activo a partir del 1° de enero en $ 400.- facultando a la Honorable Comisión Directiva a aumentarla hasta un tope máximo de $ 500.- en la medida que los ajustes salariales y/o de servicios así lo justifiquen.

Por otra parte fijó la cuota de ingreso en $ 1.000.- para quienes se adhieren al débito automático y $ 1.800 para quienes optan por otra modalidad de pago.

Finalmente por 33 votos y sin tachaduras fue electa la Lista Institucional, quedando conformada la Honorable Comisión Directiva y el Jurado de Honor para el año 2014 como se detalla en el siguiente enlace:

id752-voto

id752-asamblea1