A los señores socios por uso del muelle para concursos

Se recuerda a los Señores socios que el Club de Pescadores es Decano de la pesca deportiva en la República Argentina, por tal motivo, institucionalmente participa y organiza distintos concursos junto a Clubes amigos, la Federación Metropolitana de Pesca y Lanzamiento (FEMEPyL) y disputa distintas copas institucionales nacionales e internacionales; de acuerdo a normas establecidas para la práctica de la pesca deportiva, el Club debe organizar Concursos internos en distintas especialidades, incluyendo los Concursos para niños en la Categoría Niño Pescador. Producto de los éxitos logrados a través de 110 años de historia por parte de los equipistas del Club, son las copas y trofeos que tan orgullosamente lucimos en nuestras vitrinas y enaltecen la pertenencia de los socios a la Institución.
Por lo tanto, considerando el exigente Calendario Anual de concursos internos y externos para el año 2014, recordamos a los Sres. socios que el mismo se encuentra disponible en las carteleras internas de acceso al muelle, y las pruebas se informan previamente por Newsletter; no obstante, y a fin de que los señores socios puedan programar su concurrencia al Club y evitar inconvenientes enviaremos el calendario Anual por este medio nuevamente y en reiteradas ocasiones. De todas maneras no dude en consultar previamente por vía telefónica o mail. Agradeciendo la comprensión de todos, HCD.
Aclaramos que en ningún caso se asigna la totalidad del muelle para los concursos, reservando siempre un sector importante del mismo para que los socios lo puedan seguir utilizando.