El 7 de octubre inicia un nuevo curso de la Escuela de Pesca para Niños

El 7 de octubre inicia un nuevo curso de la Escuela de Pesca para Niños

ESCUELA DE PESCA PARA NIÑOS
"CLUB DE PESCADORES"

Abierta a todo público (socios y no socios).
Para niños de 8 a 13 años.

Fecha de inicio: sábado 7 de octubre de 2017

Sábados de 14,30 a 17 hs.
Duración 6 clases.
Costo de todo el curso: $300.-

Cupos limitados por orden de inscripción, anotarse en Secretaría por teléfono al 4773-3636 o por mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Inscripción on-line

Inscripciones telefónicas en Secretaría al 4773-3636

ESCUELA DE PESCA PARA NIÑOS
"CLUB DE PESCADORES"

Abierta a todo público (socios y no socios).

Objetivos

• Promover la práctica de la pesca deportiva entre los más pequeños, los futuros pescadores del mañana
  • Educarlos para que se transformen en un pescador autónomo, que pueda desenvolverse por sus propios medios, en un espacio físico seguro y de la mano de pescadores muy experimentados
  • Que los niños, a través de la pesca, tomen contacto con la naturaleza y entiendan sus procesos básicos
  • Que los niños aprendan sobre biología acuática y especies que habitan nuestras aguas
  • Incorporarlos a una actividad noble y sana para la mente, lejos de los peligros de nuestra sociedad de consumo
  • A través de la pesca deportiva, promover un espacio de amistad, compañerismo y ayuda entre ellos
  • Crear conciencia y compromiso, en cuanto el cuidado de los peces, el medio ambiente, al agua y la naturaleza
  • Promover la captura y devolución (catch & release) a fin de preservar el ecosistema del Río de la Plata

Edad: Para niños de 8 a 13 años.

Días y horarios: El curso consta de 6 clases que se dictan los sábados de 14,30 a 17 hs. Este segundo curso para el año 2017 comienza el sábado 7 de octubre a las 14,30 hs.

Lugar: Sede Central del Club de Pescadores, sita en Av. Costanera Norte Rafael Obligado y prolongación Av. Sarmiento.

Duración aproximada: Las clases comienzan con 40/60 minutos de teoría en un aula. Luego se realizan las prácticas al aire libre en el muelle (resto de la clase) debiendo los niños ser acompañados por padres o adultos mayores.

Valor: $ 300 por todo el curso.
Los instructores trabajan ad-honorem y los chicos que no tengan equipos de pesca no se preocupen, que se los proporcionaremos sin costo alguno. El valor del curso es solo para cubrir los gastos del manual, líneas y gastos administrativos.

Inscripción on-line

Inscripciones telefónicas en Secretaría al 4773-3636