Feria de Caza, Pesca y Outdoors 2017

Feria de Caza, Pesca y Outdoors 2017

Gacetilla de Prensa

Buenos Aires, 11 de septiembre.- Desde el sábado 7 y hasta el domingo 16 de octubre, los aficionados a las actividades Outdoors podrá recrearse con las mejores propuestas y ofertas que más de un centenar de empresas, comerciantes, artesanos y entes de turismo provinciales pondrán a su disposición en el Pabellón Ocre del predio La Rural, en Buenos Aires, cuando abra sus puertas la 26º Feria Internacional de Caza, Pesca y Outdoors – Armas 2017-

En cada Stand, los expositores darán la bienvenida a sus amigos, clientes y público aficionado con una variada oferta de rubros vinculados al Outdoors. Se aguarda la afluencia de gran cantidad de visitantes procedentes de todo el país como así también de los países limítrofes, que ya anunciaron su llegada con ganas de compartir estas jornadas y acceder a las múltiples propuestas que estarán a la vista.

Productos para todos los hobbies y deportes, accesorios y equipos para la pesca, indumentaria, náutica, armas de caza y tiro deportivo, cuchillería artesanal, colecciones fascinantes, los mejores destinos turísticos nacionales, paseos y safaris, entre muchas opciones, serán ofrecidos en este tradicional espectáculo donde las habilidades y las pasiones son los verdaderos protagonistas.

Como cada año, en el marco de la Feria se llevarán a cabo diversas actividades paralelas, charlas y demostraciones, cuyo cronograma será publicado próximamente.

El evento cuenta con el auspicio institucional de 30 entidades vinculadas a las diversas actividades, y con el acompañamiento de casi 150 medios de prensa especializada latinoamericanos.
La Feria abrirá al público sábados, domingos y feriado de 12 a 20 hs, y lunes a viernes de 14 a 20 hs. Los menores de 10 años no abonan entrada. Los interesados pueden informarse llamando al tel. (11) 4545-0352, por mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien ingresando a www.feriacazaypesca.com.ar donde encontrarán datos útiles para su visita, y también sumarse a las redes sociales para mantenerse actualizado día a día: en Facebook feriacazaypesca, y Twitter e Instagram @feriacazaypesca.

volver arriba