Excursión a Barca Grande

Estimado Socio, en ocasión del demorado festejo de los 10 años de la fundación de la sede Barca Grande, ya que el año pasado la creciente no lo ha permitido, y como también es habitual año tras año, el sábado 8 de abril haremos la excursión a esta magnifica sede. Una excelente oportunidad para los socios nuevos que aun no conocen esta sede, y para los mas antiguos que extrañan volver a visitarla.

Para ello dispondremos un micro que saldrá 7:30hs de Sede Central hasta la estación Fluvial de Tigre, desde donde a las 8:15hs aproximadamente una lancha colectiva exclusiva para el este traslado zarpará con destino a la sede isleña, trayecto en cual ser servirán unos churros que mate o cafecito mediante acompañaran el gratificante recorrido a destino. Una vez allí se podrán disfrutar de las instalaciones, caminatas y charlas como así también del almuerzo que se servirá, sandwiches de chorizo, pollo a al parrilla con ensalada, fruta fresca y bebida canilla libre (gaseosas y vinos de Bodegas La Rural).

La vuelta se estima para las 17:30hs llegando al puerto de Tigre para las 19:30hs y las 20:15 en sede central, todos horarios aproximados.

Los costos de la excursión son:

- mayores socios $530
- mayores NO socios $650
- menores socios $380
- menores NO socios $450
- si llega a Tigre por sus propios medios se descuentan $60 por persona.
- si llega a la sede B. Grande por sus propios medios se descuentan $200 por persona.

Las inscripciones son en Secretaria, previo pago del 50% de valor y hasta el dia martes 4 de abril inclusive.
En las cancelaciones posteriores a esta fecha no se devolverá el dinero de la reserva.

RECORDATORIO IMPORTANTE:
- llevar plato, cubiertos y vaso.
- llevar repelente para mosquitos.
- la señora Estela hará para la hora de la tarde algunas cosas dulces como las que suele preparar, no obstante podrá llevarse lo que se quiera