Asado Patrio en la Sede Chascomús

Estimados consocios y amigos, como es habitual, nuevamente este año, proponemos festejar un nuevo aniversario del 25 de mayo.

A tal fin la subcomisión de fiestas del Club tiene el agrado de invitarlos el día sábado 20 de mayo a‎ la realización del clásico asado Patrio en la sede social de Chascomús.‎

La jornada de festejo iniciará en la sede central del Club de donde partirá puntualmente a las 8,00 hs un micro con destino a nuestra sede lagunera, sirviéndose durante el viaje unos crocantes churros rellenos, que bien se podrán acompañar con mate, café o lo que gusten llevar. Quien lo desee también podrá ir por sus propios medios. En la sede proponemos disfrutar de las instalaciones y la naturaleza, como así también de la ceremonia con los abanderados donde se entonarán las estrofas del Himno Nacional Argentino.

Para completar el festejo se servirá un completo asado, con chorizos, morcillas, asado y vacío, con ensaladas y como siempre todo acompañado de vinos San Felipe Roble de bodegas La Rural y gaseosas, todo canilla libre.‎ Para la tarde, después del parpadeo digestivo se hará la venta y sorteo de rifas mientras comemos unos ricos pastelitos patrios. La partida para emprender el regreso se estima a las 18,00 hs. Como es costumbre, se deberá llevar plato, vaso y cubiertos.

Reservas en Secretaría al 4773-3636 o por mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Dicha reserva será efectiva una vez abonado al menos el 50% del valor de la tarjeta. La cancelación de la reserva ‎a 72 hs de la fecha del evento implica compromiso de pago del 50% del valor total de la tarjeta.

La salida del micro de sede central será puntual, sin excepción.

Los valores son:

• Mayores Socios $540