Festejo Patrio en la Sede Chascomús

El sábado 3 se realizó el festejo Patrio en la Sede Chascomús. Todo comenzó con la salida en el horario predeterminado de las 8.30 horas en un confortable ómnibus de dos pisos donde se sirvieron churros rellenos.

La llegada a la Sede fue aproximadamente a las 11.30, y luego de ello comenzó el Acto Principal, que consistió en el ingreso de las banderas de ceremonia, izamiento del pabellón Nacional al son de "Aurora", se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y finalmente un discurso alusivo a la fecha Patria del Presidente Angel Francisco Colombo donde también se recordó a los socios que contribuyeron a conformar lo que es hoy la Sede Chascomús, y la botadura simbólica de los dos botes nominados Federico Riganti Muñoz y Leonardo Scarimbolo.

Recordamos que nuestros abanderados son:

• Bandera Argentina: Ioannis Plakoudakis
  • Bandera Ciudad Autónoma: Thomas Pariani
  • Bandera Club de Pescadores: Athina Bravos
  • Bandera Niño Pescador: Ignacio Costagliola

Y luego, comenzó el banquete: a las 13 horas choripanes, luego un asado de costillar y vacío hecho por los asadores Tella y Romano, ensaladas para acompañar y a la hora de los postres, manzanas frescas y luego tradicionales pastelitos de dulce de membrillo y batata que una vez servido el café dio un adecuado cierre al almuerzo.

Algunos socios aprovecharon para pescar de costa logrando capturas de pejerreyes y dentudos. Ya con el caer del día, a las 18 hs emprendimos el regreso arribando al Club cerca de las 21 hs con la satisfacción de haber compartido una jornada de camaradería para recordar y disfrutando una de las mejores sedes del Club de Pescadores.