Sede Chascomús ... para disfrutar todo el año Destacado

• Escrito por

A la vera de la laguna, en el paraje Monte Brown frente a la Ciudad de Chascomus se encuentra la Sede Chascomús del Club de Pescadores. Un amplio parque con añosa arboleda, un quincho cerrado con comedor, sala de estar con hogar, hotel con seis habitaciones con baño privado, parrillas y asador y botes para disfrutar en la laguna, todo para uso de los socios.

A pocos metros de la sede, el socio tiene botes a su disposición, con los que con una reserva previa podrá disfrutar de la pesca y de un paseo por la laguna:

El clásico asadito argentino no podía faltar, con varias parrillas, asador y mesas para comer al aire libre:

Seis habitaciones con baño privado:

Si querés hacer un descanso de la cocina, el concesionario te atenderá en el quincho central con exquisitos platos caseros, y para tu descanso contarás con una sala de estar con hogar y televisión satelital:

Un amplio parque con añosa arboleda y pileta de natación: