Asado de la primavera en Paraná Guazú

Los árboles llenándose de hojas, las primeras flores y los mediodías de manga corta nos dan la señal que la primavera está llegando, y con ella la muy esperada Fiesta de la Primavera en la sede entrerriana de Paraná Guazú, que, como es conocido por todos, tras haber estado casi un año severamente afectada por la creciente, gracias a mucho trabajo y esfuerzo, tanto humano como económico, podemos volver a disfrutar, y que mejor manera que haciendo el tradicional asado de Primavera.

Por ello, es que el sábado 24 de septiembre, partiendo 8,30 desde sede central en los confortables micros de siempre, entre churros y mates, podrán llegar a esta hermosa sede, a comer un completo asado (chorizo, morcilla, asado, vacío y ensaladas), con canilla libre de gaseosa y vinos de bodegas La Rural.

Como siempre habrá fruta fresca, haremos un sorteo de rifas, etc, pasaremos una tarde entre amigos en esta entrañable y querida sede.

Como siempre les recordamos llevar cubiertos, plato y vaso. Algo para la tarde.

Por favor no se olviden nada, aun no ha iniciado sus servicios el concesionario.

Socios mayores: $340
No socios mayores: $390
Menores: $230
Descuento auto propio: $50

Importante

Para asegurar el lugar es necesario abonar al menos el 50% de seña antes del martes 20 a las 20 horas.
En cancelaciones posteriores a ese plazo no se reintegra el dinero.