Fiesta de la primavera en Paraná Guazú

El pasado sábado 21 de septiembre, un micro completo con 45 pasajeros partió desde nuestra sede central rumbo al Paraná Guazú para que los socios y amigos disfrutasen del Día de la Primavera, mientras saboreaban de unos ricos churros en el viaje.
Poco después del arribo, los integrantes de la eficiente Subcomisión de Fiestas comenzaron a ofrecer sándwiches de chorizos a los numerosos concurrentes, ya que se sumaron otros tantos socios y amigos que fueron por sus propios medios, disfrutando todos de un riquísimo asado preparado por Rafael con variadas ensaladas provistas por el concesionario Néstor.
Lamentablemente el viento fresco comenzó a soplar luego del almuerzo, por lo cual los más friolentos disfrutaron de la tarde cómodamente sentados en el restaurante y sala de juegos, mientras observaban la hermosa vista al río, hasta que a las 18,00 el micro emprendió el cómodo regreso.
Felicitaciones a todos los integrantes de la Subcomisión de Fiestas por la excelente organización, cuidando todos los detalles.