El Club: inspiración para futuros arquitectos

El pasado viernes 10 de junio los socios del Club de Pescadores se encontraron, en el muelle de la Sede Central, con un grupo de jóvenes con tableros de dibujo. Se trató de un grupo de estudiantes de 2° año de la carrera de Arquitectura de la Universidad Di Tella de la cátedra del Arq. Carlos Campos, realizando una actividad académica destinada a dibujar -en diversos formatos y técnicas- edificios emblemáticos de la Ciudad de Buenos Aires. Este año eligieron para dibujar nuestra Sede Central tanto desde el espacio público exterior como desde el interior del muelle para lo cual el Arq. Campos solicitó la correspondiente autorización.

Tendremos la oportunidad de ver y disfrutar los trabajos que realicen los alumnos en la muestra de dibujos que la cátedra realiza con el resto de las unidades académicas de la Universidad Di Tella. Asimismo, y en una forma de estímulo para los alumnos los dos mejores trabajos que elijan los docentes de la cátedra serán donados al Club de Pescadores para su exhibición.

Próximamente anunciaremos la fecha de la muestra de los trabajos para quienes quieran asistir.

Medios