Obras de remodelación en la Secretaría Administrativa

Obras de remodelación en la Secretaría Administrativa

El 4 de abril comenzamos la remodelación integral de la Secretaría Administrativa, impulsada por el Sr. Presidente Angel Francisco Colombo y la Sra. Secretaria de nuestra institución la Sra. Carmen C. de Rocca Rivarola.

La misma constará en la renovación del mobiliario, de la iluminación en led, nuevo cableado para electricidad, telefonía y datos, tratamiento de las paredes para pintura, tres paredes divisoras en durlock para reubicar al personal y detalles de modernización. Todos los insumos y materiales que forman parte de la presente obra -mobiliarios, pintura, etc.- se eligen en base a la comparación y evaluación en cuanto a su calidad y precio, entre varios presupuestos que se solicitan a medida que la obra avanza, todo ello con su documentación respaldatoria. Se debe tener en cuenta que la realización de esta obra está totalmente realizada por personal del Club para lo cual fueron asignados los Sres. Gustavo San Martín y Marcelo Miranda.

Debo agradecer la colaboración desinteresada de la Arq. Nélida Colombo por el diseño de los planos de la obra y al Sr. Miguel Casabianca por su asesoramiento técnico. La coordinación de la obra está a cargo del suscripto, con la inestimable colaboración de la Sra. Romina Trápaga. Presentaré mi próximo informe ya con la obra culminada.

Edgardo Trápaga

Medios

volver arriba