Una nueva visita especial para pescadores

• Escrito por
Una nueva visita especial para pescadores

El sábado pasado realizamos una nueva visita especial para pescadores interesados en conocer nuestro muelle y Club, quienes fueron recibidos por directivos y asociados.

Recorrieron las instalaciones del Club en su totalidad, y tuvieron la oportunidad de conocer detalles de las sedes, servicios y beneficios que tienen los socios, además de ver directamente cómo se desarrolla la actividad de los pescadores del Club en una jornada de pesca ya en plena temporada del pejerrey y un frío como el que indica el avance del otoño.

En charla con los visitantes, ellos destacaron lo impecable que se encuentran las instalaciones del muelle, pesqueros, refugios, etc. y el clima de tranquilidad para realizar nuestra actividad. Esperamos verlos pronto pescando en nuestro Club ya como socios, y disfrutando todo lo que nuestra institución tiene para darles.