Novedades para el uso de la cocina de la Sede Central

Se comunica a los Sres. Socios que la cocina “BICHO RAMOS” se podrá utilizar como siempre, y a los efectos de ejercer un mayor control de uso y fundamentalmente para mantener la limpieza del local y el ordenamiento de los utensilios, la Comisión Directiva resolvió establecer un canon de $ 300 para su utilización, con el objeto de amortizar el uso de los elementos de la cocina y el costo de la garrafa de gas.

La cocina está provista con todos los elementos para realizar todo tipo de comidas, y la limpieza de todo lo utilizado una vez culminado su uso, como así también del local, estará a cargo del personal del club.

El socio interesado en el uso de la cocina deberá hacer su reserva en la secretaria o al personal de guardia, completando una planilla de control y abonando el canon correspondiente.

La vajilla de uso personal no está incluida, su provisión y limpieza queda a cargo del socio solicitante.