Nos visitaron chicos del jardín del Instituto Luján Porteño

• Escrito por
Nos visitaron chicos del jardín del Instituto Luján Porteño

Ayer nos visitaron dos grupos de chicos de Sala de 5 años del Instituto Luján Porteño, un grupo por la mañana y otro por la tarde en una cantidad de aproximadamente sesenta personas entre alumnos, docentes y padres. La visita se da en el marco de un proyecto escolar en el cual los chicos están viendo a los peces y el fondo del río y del mar.

Fueron recibidos por la Secretaria del Club Carmen Rocca Rivarola, y por Darío Calveri. Darío les ofreció la visita guiada por el Acuario, le dieron de comer a los peces, y luego disfrutaron de la vista del río desde la galería. Compartieron luego un refrigerio ofrecido por nuestro Club que consistió en alfajores y gaseosas y a cada niño se le entregó un par de entradas para que nos vuelvan a visitar junto a sus padres.

En sus caritas de alegría se ve lo bien que lo pasaron, con el acercamiento a la naturaleza que ofrece nuestro Acuario y la inmensidad de nuestro Río de la Plata. Esperamos dentro de poco tiempo ver los dibujitos que los chicos harán sobre su trabajo escolar y especialmente de los peces del Acuario.