Concurso FEMEPYL Caña 2,50 todo un punto

El fin de semana del 19 y 20 de marzo en el Pejerrey Club de Quilmes se realizó el primer concurso del año organizado por la Federación Metropolitana de Pesca y Lanzamiento que fue en la especialidad caña 2,50, todo un punto.

El sábado a las 12 hs. participaron las categorías Damas, Cadetes y Senior, donde el Club de Pescadores resultó 3° en la categoría Cadetes y segundo en las categorías Damas y Senior, destacándose Alicia Perez y Maggie Cáceres que obtuvieron el 4° y 5° puesto en la categoría Damas y Francisco Bevacqua 3° en la categoría Senior.

El domingo a las 9 hs. comenzó el torneo para la categoría Mayores, destacándose Leonardo Jiménez que obtuvo el segundo lugar con 140 puntos, al igual que quien obtuvo el primer puesto, pero con una diferencia de 1 punto en el primer tiempo. Felicitaciones a todos los concursantes.