Feriado con Concurso de Pejerrey

El martes 20 de junio -día feriado- desde las 8.30 horas realizaremos en nuestro muelle de la Sede Central el primer concurso de pejerrey del año, abierto a todos aquellos socios que deseen participar.

Información del Concurso

Fecha: martes 20 de junio de 2017
Horario: desde las 8,30 horas
Participantes: Abierto a todos los socios que deseen asistir
Modalidad: Caña y reel libres, de flote cañando, con línea de hasta 5 boyas / 5 anzuelos (con un anzuelo por boya) y sin considerar el pilotín (alcahuete) y el puntero.
Especie: Pejerrey exclusivamente
Carnada: libre (gusano, filet, mojarra, lombriz, etc
Pesqueros: entre el N° 120 y el 168
Tiempos: el Concurso se iniciará a las 8:30 a la distancia de 4 tiempos de 50 x 10. Esto es 4 tiempos de 50 minutos c/u con 10 minutos de intervalo entre tiempo y tiempo, con rotación de pesqueros (por sorteo) en cada tiempo.
Puntaje: Un punto por pieza. En caso de empate se desempata por peso del total de piezas obtenidas por cada pescador.

Es vocación del Club fomentar y apoyar permanentemente la pesca deportiva, tanto en su modalidad competitiva como así también en su modalidad recreativa.

Entendemos que los Concursos Internos ofrecen una inmejorable oportunidad para desarrollar experiencia y para crecer en el aspecto competitivo. Desde tal ángulo, estos concursos son una excelente oportunidad para todos aquellos socios que deseen intentar transitar por la pesca competitiva, además de la recreación que la prueba ofrece en sí misma. Tengamos presente que el muelle de nuestra Sede Central constituye por mucho y desde siempre el mejor pesquero de pejerrey sobre la costa porteña, constituyendo un ámbito ideal y de privilegio, para un concurso de esa especialidad a 10 minutos del centro de la gran urbe de Buenos Aires.

Costo e inscripción

Costo: $100 (cien pesos)
Inscripciones: el mismo día del concurso, 45 minutos antes de su inicio

Mayores: caballeros de 19 años en adelante
Seniors: caballeros de 60 años cumplidos en adelante
Damas
Cadetes: de 13 a 18 años

La presentación de los pescadores debe ser entre una hora y 45 minutos antes de la iniciación del concurso para proceder a la inscripción y al sorteo de las rotaciones.