Los cadetes gritaron fuerte … “¡ Campeones !”

Ayer sábado se disputó el Torneo Metropolitano para las categorías de Cadetes y Damas, especialidad Caña de 2,50 variada con tabla en el Club El Remanso, organizado por Femepyl.

Nuestro equipo de cadetes obtuvo el primer puesto, reafirmando el gran momento que transita. El equipo estuvo conformado por: Lautaro Herrador, Thomas Pariani, Ioannis Plakoudakis y Tomás Miño. Lautaro obtuvo el 2° Puesto y Thomas el 3°, ubicaciones que sirvieron para coronar campeón a nuestro representativo de cadetes.

Cabe mencionar que el Club de Pescadores quiso presentar dos equipos de cadetes a la competencia, lo que no fue permitido por Femepyl por razones reglamentarias. No obstante esta restricción, se presentaron a competir las niñas Athina Bravos y Victoria Anastasi, aunque por fuera de nuestra Institución.

Desde nuestro lugar, opinamos que esta cuestión debería ser revisada para que los Clubes que tengan un trabajo en desarrollo con cadetes como el Club de Pescadores puedan presentar a sus equipos a participar en las competencias dentro del marco de representación de su institución.

Las damas

El equipo de damas estuvo conformado por Alicia Pérez, Chiara Fangi y Mónica Sacco, que obtuvieron un meritorio 4° puesto.

A todos ellos, felicitaciones, así como también a Damián Pariani, quien ofició como capitán de los equipos, y a Leónidas Bravos que fue el colaborador designado.

Y que sigan los éxitos de estos promisorios chicos, que además de pescar bien y ganar, se comportan correctamente, son buenas personas y hacen quedar en alto el nombre del Club al que representan, el Club de Pescadores.